Bienvenidos

Servicio al Cliente

Haremos todo lo posible para mantener a nuestros clientes 100% satisfechos. Si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestro servicio, por favor háganoslo saber y vamos a trabajar en resolver el problema de inmediato. Valoramos mucho la opinión de nuestros clientes, así que por favor deje comentarios de los productos y del servicio que le otorgamos.

Envío y Entrega
Enviamos nuestros pedidos dentro de las 24 horas de recibir el pago confirmado. Fin de semana (Vie - Dom) las compras se envían el lunes por la mañana. Hemos empaquetado cada orden de manera cuidadosa y segura usando cajas y paquetes nuevos. Enviamos nuestros pedidos utilizando diferentes compañías con las que tenemos acuerdos, dependiendo de la dirección de destino. Usted puede esperar recibir su pedido de 2 a 7 días hábiles.
Devoluciones y Cambios
En abarrote.com, su satisfacción es extremadamente importante para nosotros. Si, por alguna razón, su orden no llega en perfectas condiciones o no está completamente satisfecho con su compra, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente en soporte@abarrote.com dentro de los 10 días de recibir su pedido para el inmediato reemplazo, la devolución o cambio.
Pedidos
Usted recibirá un email de confirmación de su compra con nosotros poco después de realizado el pedido. Si usted no recibe la confirmación de su pedido por correo electrónico, por favor revise de nuevo para asegurarse de que su pedido se ha procesado correctamente. Para ver y/o actualizar la información de su cuenta o para ver el historial de pedidos, por favor, ingrese a su cuenta de usuario en abarrote.com, o envíe un correo a soporte@abarrote.com.
Pagos y Precios
Aceptamos transferencias bancarias, para nuestros clientes que necesitan que el pago se refleje en su cuenta bancaria, después de completar su compra, le enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para realizar la transferencia. Aceptamos Visa, MasterCard y American Express a través de PayPal, el líder de confianza en los pagos en línea. PayPal ofrece sistemas de seguridad y prevención de fraude líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Nuestros productos están sujetos a disponibilidad debido a las variaciones estacionales. abarrote.com se reserva el derecho a realizar cambios en su precio que refleje los cambios en la oferta del mercado. Nuestro sitio web muestra el más reciente y actualizado precio en todos los productos.
Estado del pedido
El estado de su pedido se puede comprobar en cualquier momento accediendo a su cuenta haciendo clic en "Mi Cuenta" en la parte superior derecha de cada página o rellenando el formulario que aparece al hacer clic en "pedidos" en la parte inferior de cada página.
Actualización de Información de la cuenta
Para actualizar su información de cuenta, haga clic en "Mi Cuenta" y haga clic en "Editar", "cambio" o en el botón "Administrar". Una vez que haya actualizado su información, pulse el botón "Guardar".
Factura electrónica
Solicite su Factura electrónica aquí